Tendencias en Diseño de Interiores 2021

Como sabemos cada año se vienen nuevas tendencias, este 2021 no es la excepción para el diseño de interiores. La tendencia que tú elijas dependerá de tu personalidad y tus gustos, así como de tu casa, departamento u oficinas que estés buscando diseñar, recuerda que con Hermetiventanas siempre tendrás un aliado estratégico de excelencia.

Ahora sí, sin más demora presentaremos nuestras tendencias para este 2021.

 

El “nuevo negro”:  Tendencia color naval 

Este color naval o el azul clásico, será denominado el “nuevo negro” en el mundo de la decoración, ya que es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.

La tendencia del color naval la podrás encontrar principalmente en muebles, ya que te ayudará a dar un toque de color a tus espacios, si en caso no quisieras que tu proyecto de interiorismo se vea muy monocromático.

Paredes de dormitorios y muebles utilizando el color naval le darán un toque de color a tus ambientes. Combínalo con ventanas de PVC.

El material que no pasa de moda: Maderas claras

Esta nueva tendencia se inspira en el estilo escandinavo, este material se usará no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos.

La tendencia de “maderas claras” la podrás encontrar en muebles y con ello, podrás hacer notar mejor este estilo en tu proyecto de interiorismo.

Tanto suelo como paredes, combinando con muebles de madera clara, le darán un estilo único a tus interiores. Agrégale una de nuestras puertas y tendrás un plus.

Esta tendencia de maderas claras va perfecta en oficinas o cuartos de estudio, ya que da la sensación de mayor amplitud en el ambiente.

La moda y conciencia medioambiental

Las tendencias para este 2021 tienen relación con el establecer un medio ambiente orgánico y ecológico, por lo que el uso de materiales sostenibles y naturales tendrá una buena acogida por el público jóven y adulto.

Este estilo lo podemos utilizar tanto en comedores como en cocinas, ya que el mobiliario con esta tendencia es muy versátil, e incluso para amoblar tu ambiente de home office.

En baños también se puede utilizar esta tendencia, ya que transmite una sensación de naturalidad al espacio.

Una propuesta ecológica: Diseño moderno sostenible

Este tipo de mobiliario esta realizado con materiales bioplásticos y materiales reutilizados, estos pequeños cambios en los mobiliarios hacen que se reduzca el impacto ambiental al utilizar el reciclaje como parte de su construcción.

Como lo hemos mencionado antes, la tendencia de los materiales sostenibles y naturales tendrá una buena acogida. A continuación, presentaremos algunos diseños de mobiliario sostenible y una breve descripción del mismo:

Los muebles elaborados de material reciclado darán un toque único y especial a tu ambiente.

Un estilo delicado: Face line graphic art

El estilo “line art”, es una de las tendencias principales en el diseño gráfico, pero poco a poco se fue expandiendo y finalmente llego como tendencia en la de decoración, especialmente de paredes de dormitorios y salas contemporáneas.

Con este diseño podrás encontrar desde cuadros hasta tazas, no será difícil encontrar este tipo de decoraciones de interiores de habitaciones y oficinas, ya que es una tendencia juvenil, atrevida y animada.

Los colores que no pasan de moda: Grises y Neutrales

Los colores neutros nunca pasarán de moda. Este tipo de colores, como los grises y neutrales, hace que tu espacio se vea sofisticado y elegante.

En este tipo de espacio con colores neutrales, es importante agregar varios detalles sutiles que darán un poco más de carácter al interior, además que creaáa en tu espacio un ambiente acogedor, como los ejemplos que mostramos a continuación:

La tendencia para este 2021 es el gris combinado con otros colores neutros como el blanco, el beige, marrón suave o colores similares.

Un poco de algunas otras tendencias: Elegancia industrial

En esta tendencia del diseño industrial, se puede incorporar en el interior elementos como paredes de ladrillos pintadas, suelos de cemento o madera.

Este estilo va perfecto tanto en cocinas como en oficinas. Además, el uso del metal y de las paredes de ladrillos pintadas le aporta un toque especial.

Esta tendencia también puede ser usada en salas, además le puedes agregar mobiliario de madera y metal de color negro.

Lo que complementa a este estilo es el uso del metal, que particularmente es de color negro.

Además, se puede complementar con accesorios decorativos como lámparas de cristal, cuadros y muchas otras piezas.

Lo mejor de este diseño, es que se puede combinar algunas tendencias mencionadas en este artículo, como los colores neutros y grises, las maderas claras y otras tendencias de interior de 2021.

Y tú, ¿Qué tendencia crees que va mejor con tu personalidad y tus gustos? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Fuente: Emedec.com

Leave a Reply

¡Vamos a conversar!